unidos por
su bienestar

Winmovers inició operaciones en el 2003 bajo el mando de Edwin Obando y posteriormente, en el 2004, Mario Escalante se unió a la empresa para combinar la experiencia de ambos, de más de 25 años en la industria de mudanzas y ofrecer un magnífico servicio de mudanzas internacionales y locales.

 

La experiencia del personal de Winmovers de más de 25 años, nos respalda para brindarle a usted un excelente servicio “Puerta a Puerta” vía aérea, marítima y terrestre a cualquier parte del mundo.Nuestra atención es personalizada y nos esmeramos en atender las necesidades específicas de nuestros clientes en la medida de lo posible.

 

 

Nuestra atención es personalizada y nos esmeramos en atender las necesidades específicas de nuestros clientes en la medida de lo posible.Inventariamos detalladamente los enseres de su casa para garantizarle que todos lleguen a su destino, y en perfecto estado.

 

Permítanos servirle como usted se merece
Misión Somos una empresa especializada en la industria de las mudanzas, donde trabajamos con esfuerzo y dedicación, ofreciendo atención personalizada que nos distingue en el mercado, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes.
Visión Ser la primera opción que esté en la mente de las personas cuando piensen en sus mudanzas, para llegar a posicionarnos como la mejor empresa de Costa Rica.
Nuestro Equipo

Susana Espinoza

Contabilidad

Mónica Moya

Asistente de Contabilidad

Luis Delgado

Jefe Bodega

Gloriana Montes

Recepcionista

Edwin Obando

Director

Mario Escalante

Gerente General

Pablo Obando

Ventas

Edwin Obando JR

Jefe Depart. Internacional

Susy Moya

Exportaciones

Geancarlo Navarro

Exportaciones

AFILIADOS A:

Información:

Teléfono: (506) 2215-3536

Correo electrónico: sales@winmovers.com

Dirección: San José, Costa Rica